• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“A veces es difícil encontrar explicaciones”

Guillermo Almada 12

A Guillermo Almada le genera impotencia falta de eficacia de Barcelona

Otro partido que el Ídolo del Ecuador fue quien dominó y se puso la batuta de proponer en el encuentro pero lastimosamente no se suma un buen resultado. Se cede espacio en casa y sin duda, habrá que recuperarse lo más pronto posible pues se viene la revancha por Sudamericana.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde no ocultó sus sensaciones luego del cero a cero. “Hay tristeza porque no logramos el triunfo que es lo que buscamos y creo que lo merecimos. A veces es difícil encontrar explicaciones a generar tantas situaciones y no poder marcar. Nos vuelve a suceder lo mismo”.

 

El uruguayo mostró su apoyo para el plantel por el carácter de sus elementos para encarar este juego. “Matías es un jugador preciso en la ejecución de faltas. Son situaciones a las que no se puede atribuir a algo. No se puedo reprochar ni lamentar. Los jugadores fueron a buscar el partido y es lo que priorizamos siempre, superar al rival”.

 

Almada confía en que para la revancha ante General Díaz pueden culminar con su sequía goleadora. “Debemos superar el planteamiento de el de en frente. Superar al rival, mantener el orden defensivo y llegar al ataque. Es lo que hemos logrado en la mayoría de partidos, incluso con Católica que nos quedamos con uno menos”.

 

El timonel tuvo respaldo para el capitán Oyola pese a fallar un disparo desde los doce pasos. “Son buenos ejecutantes y hubo mérito del arquero. Obvio que es preocupante y no vamos a mentir, la semana pasada nos quedamos tranquilos porque ganamos. La virtud fue del arquero y vamos a seguir ensayando como lo hacemos todos los días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...