futbolecuador.com - “Nos chocó lo de Hernán… Ninguno importa más que el grupo”
Liga
Quito,Lunes 06 Agosto 2018, 11H35

“Nos chocó lo de Hernán… Ninguno importa más que el grupo”

A. Gabbarini: cómo quedó la relación con Barcos, revancha con Vasco y Anangonó

Adrian Gabbarini 9

A pocas horas de emprender el viaje hacia Río de Janeiro para disputar la revancha contra Vasco da Gama rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, Adrián Gabbarini volvió a tocar el tema de la “chocante” partida de Hernán Barcos a Cruzeiro de Belo Horizonte.

 

Imposible subestimar a Vasco da Gama. “El brasilero sabe a qué juega, es un equipo importante de Brasil, con jugadores que tienen muchas batallas. No va a ser fácil para nosotros (después de imponerse por 3 a 1 en el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz), no vamos confiados (a la revancha a jugarse este jueves en el Sao Januario) pero sí con muchas expectativas de conseguir el objetivo”.

Lo que enfatiza Repetto con los Centrales. “La verdad que de mitad de cancha para adelante, tenemos jugadores muy rápidos, que saben hacer esa transición que Pablo pide, esas transiciones rápidas de defensa a ataque. Los Julito (Anderson y Johan), el Chiki (Guerrero), Gastón (Rodríguez), (Jonathan) Borja. Tenemos una defensa muy combativa y esa transición es muy rápida. Eso es lo que nos pide Pablo (Repetto)”.

JL Anangonó en el puesto del Pirata. “La verdad que Juan es una persona espectacular, lo valorábamos el semestre pasado porque no era fácil ser el suplente de Hernán Barcos. El esfuerzo silencioso vale. Ahora que le está tocando jugar más seguido, está demostrando porque teníamos esa esperanza cada vez que entraba. Más que nada le valoramos el trabajo silencioso que hace, el trabajo que no se ve”.

¿Cómo quedaron en la U tras la salida de Barcos? “Obviamente la salida de Hernán fue un poco chocante por lo que es, lo que representaba para nosotros y la institución, pero esto sigue. Ningún jugador es más importante que todo el grupo junto. Tratamos de extrañarlo lo menos posible dentro de la cancha y afuera de la cancha siempre estamos en contacto. Ahora seguro lo vamos a ver en Río (de Janeiro) porque Cruzeiro tiene que ir a Río. La relación fuera de la cancha sigue igual… Creo que no se va a sentir tanto (su ausencia) en este Campeonato”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com