• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Mucha bronca en el ’10’ del Rojo (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

A Fernando Gaibor e Independiente le perjudicaron en la Libertadores

El Rey de Copas de Avellaneda tiene prácticamente un pie fuera de la presente edición del torneo más importante de clubes de nuestro continente. Con mucha polémica, fueron derrotados por el Corinthians que se fue con tres puntos clave para Brasil.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y recién todo se resolvió en la etapa de complemento para el Timao pues cuando todo pintaba para el cero, Vital combinó con Jádson que marcó el único tanto en 81 minutos.

 

De parte de Independiente, hubo actitud para ir en busca del resultado y de hecho alcanzaron un tanto a los 85 minutos cuando Silvio Romero desvió un remate dentro del área pero de manera insólita, el línea dictaminó un fuera de lugar que no existió.

 

Fernando Gaibor fue titular en este encuentro y protagonizó otra de las polémicas del compromiso. Cerca de la media hora del encuentro, el talentoso ecuatoriano ensayó un tiro libre que Henrique desvió con el codo en una acción que si pudo haber sido sancionado como penal.

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Gonzalo Verón (Fernández), Martín Benítez (Gilgiotti), Jonathan Menéndez (Meza); Silvio Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...