• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

A falta del VAR…

Balón Serie A 2021 4

Confirman que la FEF autorizó la presencia de árbitros auxiliares para las Finales entre LDU y Emelec

Finalmente, no se implementará la asistencia del video para los árbitros en estas Finales de la Serie A Ecuatoriana entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, pero sí existirá una ayuda adicional para los referís.

Durante las últimas semanas mucho se comentó sobre la posibilidad de que en las Finales entre el Rey de Copas de la Mitad del Mundo y el Tricampeón Ecuatoriano, se implemente el VAR por primera vez en el balompié profesional del país.

Sin embargo, esta posibilidad ha quedado descartada en horas recientes según lo confirmó la periodista Gisella Buendía de ‘GOL TV’, quien indicó que sí existirá otro tipo de asistencia para los jueces que impartan justicia en los choques decisivos entre Centrales y Eléctricos. 

Como lo había adelantado tiempo atrás Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, en las Finales entre Liga y Emelec se contará con la presencia de referís auxiliares detrás de los arcos (uno en cada pórtico), como se ha venido aplicando en la Liga de Campeones de la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...