• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hace 7 fechas vengo jugando con 4 amarillas” (VIDEO)

Esteban Dreer 2

A Esteban Dreer no le preocupa perderse una posible final con Emelec

Las miradas están puestas con mayor intensidad en el Bombillo que tiene todo en sus manos para defender su corona en un doble duelo tan solo con sellar su triunfo en la etapa este sábado en Ambato.  Hay quienes piensan que ya está todo dado pero la plantilla se centra en cumplir con su labor.

Esteban Dreer compareció ante los medios señaló cómo encara Emelec este cierre de etapa. "No se habla mucho de la sequía, también hicimos goles en los últimos 6 partidos. No se habla de eso, tratamos de corregir errores. Los últimos partidos nos está costando el último pase terminarlo de la mejor manera".

 

El Rifle se muestra reflexivo pues sabe que solo depende de ellos el explotar todas sus capacidades. "Calma hemos tenido las últimas 7 fechas. No podemos salir a lo loco ni tampoco pasivos. Tenemos que salir a buscar el partido  de la manera que la hemos ido a buscar siempre".

 

Dreer no piensa que el Rodillo Rojo se vaya a regalar al no jugarse nada. No se permite confiarse de gana. "¿Que va a decir el DT del Tecnico, que no quiere ganar?  Es lógico que diga eso. Ustedes creen que Delfín no va a querer ganar para clasificar a la Libertadores"

 

El cancerbero no se preocupa por quedar suspendido para una posible final por acumulación de tarjetas y ya tiene un plan. "Hace 7 fechas vengo jugando con 4 amarillas, mi responsabilidad está en no discutir y no hacer tiempo”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...