• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿A eso se debe su ausencia en la Tri? “Ayudó poco para atacar y defender”

Juan Cazares 22

Pese a haber vencido 3x2 al América, el AT de Atlético Mineiro le echó un “jaloncito” de orejas a Juan Cazares

Aún luego de que el equipo se impusiera por 3 a 2 sobre el América en el Torneo Estadual Mineiro, Luiz Matter, asistente técnico en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, no quedó nada conforme con la actuación de Juanito Cazares.

A Juan Cazares lo tiene de ídolo la hinchada de Atlético Mineiro. “Cazarinho”, lo llaman algunos en Belo Horizonte. Claro que así como lo quieren, también lo critican al ser quien lleva la 10 del Galo y tener todas las luces apuntándolo a él. Ahora último, fue el AT de su equipo quien lo hizo.

“Me pareció a mí que, en el primer tiempo, Cazares podía haber tenido mayor participación. Él ayudó poco tanto para atacar como para defender”, manifestó Luiz Matter, mano derecha de Levir Culpi, en la rueda de prensa posterior a la victoria 3x2 sobre América.

Otro jugador al que criticó Matter, fue Adilson. “Quería matar a Adilson. Estábamos 2x2, después hicimos el 3x2 y Adilson quería jugar de enganche (teniendo la función de volante central). ¿Para qué? Son los jugadores los que deciden, a veces para bien y a veces para mal”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...