futbolecuador.com - La pasaron fatal (VIDEO)
En el Exterior
Roma, Italia,Viernes 19 Abril 2019, 09H36

La pasaron fatal

A Erick Ferigra y al Torino Primavera les clavaron cinco

Erick Ferigra

Jornada para el olvido en el Toro que intentaba hacerse fuerte en sus divisiones juveniles. Todo ha acabado con un duro revés pues se midieron a la Roma que estuvo más fuerte en cancha y se impuso con una manita.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó ocho minutos en poner la primera con Besuijen. En 37 minutos, Pezzella fue responsable de ampliar cifras y antes de irse al descanso, otra vez Besuijen apareció con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba algún tipo de reacción por parte de la gente del Torino pero nuevamente fue la Roma quien dio de que hablar. A los 52 minutos, Ghazoini puso la cuarta. En 68 minutos, Pezzella le puso la cereza al pastel.

 

Erick Ferigra formó parte de los considerados para este encuentro y lo ha hecho en calidad de titular. No ha sido una jornada positiva para su club que cometió varios errores y hoy aronta un durísimo golpe que deberá ser revertido.  

 

Alineación Torino Primavera: Gemello; Gilli, Ferigra, Marcos Lopez (1′ st Ghazoini), Ambrogio; Kone (10′ st Murati), Onisa, De Angelis (26′ Isacco); Belkheir (10′ st Moreo), Rauti, Petrungaro (37′ st Garetto)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com