futbolecuador.com - “Me vengo probando y se me han dado las cosas”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 20 Junio 2018, 18H40

“Me vengo probando y se me han dado las cosas”

A Ely Esterilla no le molesta su nueva posición dentro de Barcelona

Ely Esterilla 2

El Ídolo del Ecuador se prepara para encarar un nuevo reto en su intento por acortar distancias con el líder de la clasificación y a su vez, cumplir con las expectativas. Este domingo encaran un duelo complicado donde la etiqueta de prohibido perder está más latente que nunca.

Ely Esterilla conversó con los medios respecto a cómo evalúa a Delfín en la previa del encuentro. “Es un equipo que cambió el juego a diferencia del año pasado. Sabemos que intenta jugar y arriesgar por ahí. Trataremos de quedar a punto en la semana y sacar los tres puntos que es la idea”.

 

El mediocampista no siente problemas por su nuevo lugar dentro del campo pues hasta ahora se ha desempeñado bien. “Gracias a Dios ya vengo trabajando un tiempo ahí, me vengo probando desde los entrenamientos y se me han dado las cosas”.

 

Esterilla no se enfoca tanto en su puesto pues reconoció que es un privilegio ser parte de los titulares de Barcelona y se centra en cuidar su lugar con buenos rendimientos. “La verdad no sé, esa pregunta es para el profe. Uno trata de hacer las cosas como él pida y lo vengo haciendo ya tres partidos. Mientras me dé la oportunidad hay que aprovechar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com