• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me vengo probando y se me han dado las cosas”

Ely Esterilla 2

A Ely Esterilla no le molesta su nueva posición dentro de Barcelona

El Ídolo del Ecuador se prepara para encarar un nuevo reto en su intento por acortar distancias con el líder de la clasificación y a su vez, cumplir con las expectativas. Este domingo encaran un duelo complicado donde la etiqueta de prohibido perder está más latente que nunca.

Ely Esterilla conversó con los medios respecto a cómo evalúa a Delfín en la previa del encuentro. “Es un equipo que cambió el juego a diferencia del año pasado. Sabemos que intenta jugar y arriesgar por ahí. Trataremos de quedar a punto en la semana y sacar los tres puntos que es la idea”.

 

El mediocampista no siente problemas por su nuevo lugar dentro del campo pues hasta ahora se ha desempeñado bien. “Gracias a Dios ya vengo trabajando un tiempo ahí, me vengo probando desde los entrenamientos y se me han dado las cosas”.

 

Esterilla no se enfoca tanto en su puesto pues reconoció que es un privilegio ser parte de los titulares de Barcelona y se centra en cuidar su lugar con buenos rendimientos. “La verdad no sé, esa pregunta es para el profe. Uno trata de hacer las cosas como él pida y lo vengo haciendo ya tres partidos. Mientras me dé la oportunidad hay que aprovechar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...