futbolecuador.com - “A desempolvar los botines” (AUDIO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Miércoles 09 Agosto 2017, 18H49

“A desempolvar los botines”

Luis Escalada ya trabajará en una semana a la par de Católica

Luis Escalada

El ‘Trencito Azul’ está pronto a tener a uno de sus elementos importantes de vuelta en una cancha de fútbol. La recuperación no ha sido para nada sencilla pero, las ganas y disciplina del jugador le han permitido estar cerca de recibir el visto bueno de los médicos.

Luis Escalada conversó con La Deportiva respecto a cómo se encuentra tras la lesión que sufrió y como apunta a su retorno con el club. “Estamos ya todo bien y en un mes por ahí ya puedo estar en una cancha así que sigo metiéndole sin volverme loco. Falta poco para estar bien”.

 

El ‘Pichu’ explicó como avanza con la recuperación y la ilusión que esto le produce. “Estoy haciendo trabajos martes y jueves en cancha y lunes, miércoles y viernes con el kinesiólogo a doble turno. Ya la otra semana podré trabajar con pelota y estoy contento porque voy a desempolvar los botines”.

 

Luis Escalada ya tuvo una plática con el ‘Chavo’ que le transmitió toda la confianza. “Hablé con Gustavo cuando vino y el me dijo que me necesita pero, que esté tranquilo con la parte final. Voy ya a trabajar cuando me den el alta y el quiere que agarre ritmo y que cuando esté bien me hará jugar”.

 

Finalmente y es un tema delicado, el ariete no pasa por alto el lamentable adiós de temporada del capitán del club por decisiones de la directiva ante la llegada de Guillermo de los Santos. “La verdad un golpe duro para todo el equipo y para mí también personalmente. Facu tiene el apoyo de todos nosotros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com