• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

A darlo todo en la revancha (VIDEO)

Junior Sornoza 11

Junior Sornoza y el Fluminense caen en la Copa Do Brasil

El cuadro de Rio de Janeiro se ha llevado una sorpresa para nada agradable. Han sido derrotados y deberán buscar fuera de su reducto la clasificación. El Avaí fue quien dio la sorpresa remontar e imponerse por dos goles contra uno.

El inicio del encuentro fue del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja gracias al tanto de cabeza en de Ibañez en once minutos. Los visitantes se fueron con la calma al descanso tras el empate de André Mortiz en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense intentó volver a estar arriba y arriesgó con todo. Esto fue bien aprovechado por el Avaí para no perdonar con los espacios que tuvo. A falta de catorce minutos para el cierre, pase filtrado para Romulo que se sacó al golero para definir a puerta vacía.

 

Junior Sornoza arrancó como titular y estuvo dentro del campo de juego hasta un poco antes del tanto en contra de su club. El ecuatoriano se adueñó de la pelota quieta y se mostró con mucha precisión en los tiros de esquina pero sus compañeros no aprovecharon.

 

Alineación Fluminense: Cesar; Chavez, Gum, Ibañez (Robinho); Gilberto, Jadson, Richard, Junior Sornoza (Freitas), Marlon; Marcos Jr (Alessandro), Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...