• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“El equipo fue ordenado y tuvo iniciativa”

Dario Tempesta

A Darío Tempesta no le preocupa las ocasiones que desperdició Aucas

El cuadro Oriental ha sumado tres puntos valiosos y de momento se colocan segundos a la espera de lo que pueda ocurrir con el resto de rivales. El club pintaba para golear con un montón de chances creadas que no culminaron en las redes de milagro.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló su análisis del triunfo de Aucas. “Me parece que no es lo que vimos nosotros. No es que falte calidad, hay veces que el arco se cierra. El equipo tuvo situaciones, fue protagonista y atacó como pensamos que se debía hacer. Todo pasó por la línea de definición”.

 

El estratega señaló que hay cosas que valorar de su plantilla. “Lo positivo es que el equipo fue ordenado y tuvo iniciativa. Atacó y defendió bien, no pasamos sobresaltos. Esto es a importante a futuro. Es una mecha menos y ya pensamos en la próxima semana frente a Técnico”.

 

Tempesta fue claro en indicar que el desperdiciar chances como ahora, no es algo que le vaya a quitar el sueño. “Son cosas que pasan en el fútbol y a veces hasta te pueden empatar o perder. Tuvimos situaciones para convertir y en la última pelota se falla. Estaría preocupado si el equipo no generara”.

 

El estratega explicó que no se adelantan a nada pero si hay un objetivo trazado de cara a la recta final. “Nos estamos preparando para las últimas seis, siete fechas donde se va a definir quien se va con la etapa y las clasificaciones a Libertadores y Sudamericana. Es donde vamos a saber para que estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...