futbolecuador.com - ¡A cuartos de final!
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 20 Febrero 2016, 11H59

¡A cuartos de final!

Triunfo y clasificación de Watford con Juan Carlos Paredes los 90'

Juan Carlos Paredes 9

En partido correspondiente a la FA Cup, Watford venció a Leeds United y se clasificó a los cuartos de final del torneo, con presencia de Juan Carlos Paredes todo el partido.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, los dos equipos se plantaron bien en el campo de juego e intentaron quedarse con la posesión del balón.

Watford por su parte empezó a crear las primeras judas de gol, pero se encontró con un adversario complicado, que se mantuvo fuerte en defensa y contención.

Leeds United también trató de crear acciones de peligro y de a poco empezó a insinuarse e el área contraria con llegadas importantes.

A los 32 minutos, tras una falta para detener a un adversario, el ecuatoriano Juan Carlos Paredes que saltó en el rol estelar vio la tarjeta amarilla.

El primer tiempo culminó sin que ninguno de los dos planteles se haga daño alguno.

En la etapa de complemento, los dos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, varias acciones de gol de lado y lado estuvieron cerca de desequilibrar el juego.

Pero al minuto 53 Los Avispones consiguieron marcar por medio del autogol de Wootton, que sería el tanto que terminó por definir la llave.

A pesar que en los minutos finales los visitantes intentaron empatar, Watford cuidó la ventaja y consiguió clasificarse a los cuartos de final de la FA Cup.

Watford: Pantilimon; Juan Carlos Paredes, Britos, Cathcart, Holebas; Capoue (Anya), Suárez, Watson, Abdi (Guediuora), Deeney; Amrabat (Ighalo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com