• TENDENCIAS
hace 3 meses
Cuenca

A confiar en la palabra de los políticos: Deportivo Cuenca espera que la cancha del ASA no sufra daños por evento de carnaval (VIDEO)

Estadio ASA 2

“Confiamos en lo que han mencionado las autoridades de turno, sabiendo que se va a dar un cuidado especial al gramado”

Los Morlacos pasan por días un tanto tensos donde primero vivirán una nueva inspección a las luces de su escenario, para conocer si podrán jugar la Sudamericana en su campo. Después, una serie de eventos en los que no llevan influencia, lo que puede generar un poco más de tensión.

Luis Saritama conversó con los colegas de Radioactiva al respecto del evento de carnaval que se celebrará en el Estadio ASA y si ven que su estado puede correr riesgo. “Siempre va a haber un riesgo, una preocupación. Es normal que haya una cierta preocupación por parte de la dirigencia para saber si el estadio va a tener la certificación para el inicio de la Liga Pro y Sudamericana”.

 

El directivo Morlaco reconoció que quedan apegados a lo mencionado por la alcaldía, respecto a cuidar la cancha del escenario, que es prioridad principal casa adentro. “Confiamos en lo que han mencionado las autoridades de turno, sabiendo que se va a dar un cuidado especial al gramado y se pueda contribuir para que no tenga un desgaste considerable”.

 

Saritama tampoco pasó por alto la calificación para que Deportivo Cuenca pueda actuar en casa por la primera fase de Sudamericana. “Ahora los requerimientos de Conmebol son más exigentes, esa es una situación que antes no pasaba. Que la iluminación ya te exija 1300, desde mi punto de ver ya necesitaríamos agregar tres o cuatro torres más. Son circunstancias que la Conmebol se fija mucho, en cuanto a la exigencia internacional. La cancha de la misma manera, con un corte establecido con franjas laterales y un nivel de coloración”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...