• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Justicia divina con el Bicampeón en el Arena do Corinthians! (VIDEO)

Alexis Sanchez Sel

A Chile le escamotearon dos goles con el VAR pero venció en penales a Colombia para clasificar a semis de la Copa América

Qué noche emocionante la que vivieron los araucanos. Y es que después de que fuera ampliamente superior a lo largo del partido que terminó 0 a 0, Chile vencería en penales por 5 a 4 a Colombia para avanzar a semifinales como el vigente Bicampeón de la Copa América.

Esta noche de viernes, Chile y Colombia se enfrentaron en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo por la tercera serie de 4tos de final de esta edición ‘Brasil 2019’ de la Copa América, para definir al rival que medirá en semis al ganador de la llave entre Uruguay y Perú.

La Roja tuvo múltiples ocasiones de gol y luego de que el VAR le anulara dos goles de manera polémica con el marcador a ceros en el tiempo reglamentario, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda vencería por 5 a 4 en los penales para acceder a la ronda de los cuatro mejores. 

Alineaciones

Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávison Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateús Uribe (Edwin Cardona) y James Rodríguez; Falcao García (Dúvan Zapata) y Róger Martínez (Luis Díaz).

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour y Erick Pulgar; Charles Aranguiz, Arturo Vidal y José Fuenzalida (Esteban Pavez); Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Referí:
Néstor Pitana (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...