• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿A aprender a la Copa? “No estamos para peleársela a Brasil”

FEF 8

La Tri: Bolillo Gómez insistió en que la Copa América debe quedar en segundo plano

Como parte de la gira por el país que le organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hernán Darío Gómez llegó este lunes a Ambato (asistirá al Macará vs Deportivo Cuenca) y fue enfático al insistir en que la Copa América ‘Brasil 2019’ debe quedar en segundo plano para la Selección Nacional.

 

“En la Selección no vamos a ir a buscar plata, en la Selección vamos a buscar la gloria”, aseveró de manera entusiasta el entrenador colombiano de 62 años que acaba de asumir el timón del Equipo de Todos, en la rueda de prensa que brindó hoy en las instalaciones del Gobierno Provincial de Tungurahua.

“De aquí a octubre (de 2019) quiero tener un equipo afilado. Los rivales (para los amistosos) me son indiferentes”, dejó en claro el ex entrenador de Panamá, después de que el anterior sábado se conociera que en septiembre próximo, la Selección Nacional se medirá en cotejos comprobatorios contra Uruguay y Jamaica.

Y reiterando cuál es su postura de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’, el Bolillo sentenció: “la Copa América es el mejor momento para preparar la Eliminatoria (a ‘Qatar 2022’). No estamos en capacidad de pelearle ahí el título a Brasil, iremos a buscar el mejor resultado, pero lo que el pueblo ecuatoriano quiere es ir al Mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...