futbolecuador.com - “No es enganche Gaibor… Es difícil ponerse la 10 en Independiente” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Martes 28 Mayo 2019, 09H56

“No es enganche Gaibor… Es difícil ponerse la 10 en Independiente”

A Alfaro Moreno lo entrevistaron desde Argentina ante el complejo momento que vive Fernando Gaibor

Fernando Gaibor 2

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex jugador de BSC e Independiente de Avellaneda, fue entrevistado desde Buenos Aires para que compartiera su perspectiva sobre lo que ha sido el ciclo de Fernando Gaibor en el Rey de Copas de Argentina.

“El hincha del Rojo no es fácil. Para triunfar en Independiente hay que ser buen jugador de fútbol y tener perseverancia. La camiseta y el hincha de Independiente no es fácil”, inició Carlos Alejandro Alfaro Moreno en declaraciones captadas por el portal ‘Infierno Rojo’, ahora que todo apunta a que el volante ecuatoriano de 27 años no seguirá en Independiente de Avellaneda.

Independiente pagó USD 4,2 millones por el 70% de su pase en enero de 2018 y la crítica apunta a que no la logrado llenar las expectativas. Al respecto, Alfaro expresó: “Gaibor es un jugador que en Ecuador es muy destacado y se fue de acá como figura. Ponerse la 10 de Independiente es difícil. No es enganche sino que es un volante mixto”.

Se conoce que Gaibor ha despertado interés en el Santos Laguna, el Pachuca y también en LDU, pero aún no se conoce con certeza donde continuará su carrera. Ya para finalizar, el Beto comentó: “recuerdo con un gran cariño a Independiente. Le tengo mucho afecto. Fue el mejor plantel que integré en toda mi carrera el del 88-89. Sigo a Independiente. Mis hijos son hinchas del club”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com