• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A 90 minutos de su tercera corona en Perú (RESUMEN)

John Narvaez 2

El Melgar tuvo a John Narváez y consiguió un valioso empate en la Final de Ida

El Melgar quedó a noventa minutos de levantar su tercer título en la historia del torneo peruano, luego de empatar en condición de visitante 3x3 contra el Alianza Lima. El ecuatoriano John Narváez lució impecable en la defensa.

Los dos únicos Campeonatos logrados por el Melgar fueron en 1981 y 2015. Este 2018, el ‘León del Sur’ está muy cerca de conquistar su tercera corona. Hoy dejó escapar la posibilidad de sacar más ventaja, puesto que ganaba 3-0 con goles de Sánchez, Gonzáles y Loyola en los minutos 25, 32 y 65 respectivamente. Sin embargo el empate llegaría gracias a Alfonso (69’), Quevedo (70’) y Fuentes (78’).

 

Jhon Narváez, el ex Liga de Quito de 27 años, es titular indiscutible en la zaga del Melgar. Hoy lució 90 minutos impecables y sueña con gritar campeón -en su primer año en el club peruano- cuando jueguen la Final de Vuelta el jueves a las 20h00.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona, John Narváez, Quina, Loyola (Mifflin al 75’); Biancucchi (Míguez al 75’), Fuentes, Arias, González (Arce al 78’); Sánchez y Cuesta. DT Torres.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...