futbolecuador.com - “A 9 años de esa Final… Único club ecuatoriano en jugarla”
Liga
Tucumán, Argentina,Jueves 21 Diciembre 2017, 09H48

“A 9 años de esa Final… Único club ecuatoriano en jugarla”

Claudio Bieler recordó con alegría el día en el que Liga se midió con el Man United

Liga Mundial 6

Es recordado con cariño por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y el sentimiento es recíproco en Claudio Bieler, goleador argentino que hoy rememoró con alegría la Final del Mundial de Clubes disputada contra el Manchester United.

 

Este jueves 21 de diciembre se cumplieron 9 años de la inolvidable Final del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que Liga Deportiva Universitaria disputó contra el fantástico Manchester United de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Carlos Tévez.

El Rey de Copas del Ecuador había cambiado para siempre la historia del fútbol ecuatoriano con la consecución de la Copa Libertadores 2008 y como representante de la Conmebol, dejó en el camino a Pachuca en semifinales para clasificar a la Final contra los Diablos Rojos en Japón.

Fue un partido de ensueño para la gente de la U, uno que muchos solamente pueden jugarlo en el Play Station. Y a pesar de que los Centrales cayeron por 1 a 0 y se quedaron con la medalla de plata, Claudio Bieler recordó con alegría aquel momento imborrable.

“A 9 años de aquella Gran Final. Único equipo ecuatoriano en disputarla a nivel de clubes, LDU”, posteó el Taca en su cuenta oficial en tuiter, acompañando su frase con fotos del onírico enfrentamiento y una carita sonriente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com