• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡A 8vos el Súper Campeón de Alemania! (RESUMEN)

bayern munich 2

El Bayern Múnich superó con autoridad al Olympiakos y se aseguró en la próxima ronda de la Champions

El killer polaco Robert Lewandowski y el volante croata Ivan Perisic fueron los verdugos del Olimpiakos en la victoria por 2 a 0 que hoy obtuvo el Bayern de Múnich para clasificar a los 8vos de final de la Liga de Campeones.

Teniendo la posibilidad de asegurarse uno de los boletos de clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, el Bayern de Múnich recibió este miércoles al Olimpiakos de Grecia, el colero del Grupo B, en el estadio Allianz Arena.

Y con anotaciones de Robert Lewandowski al 69’ e Ivan Perisic al 89’, el Súper Campeón de Alemania se impondría por 2 a 0, con Hans Dieter Flick como DT interino tras la salida de Niko Kovac, para cumplir su primera misión en esta Liga de Campeones.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neur; Alaba, Kimmich, Pavard y Javi Martínez; Goretzka (Tolisso), Gnabry (Perisic) y Davies; Müller, Lewandowski y Coman (Coutinho).

Olympiakos: José Sá; Elabdellaoui, Rúben Semedo, Meriah y Tsimikas; Guilherme, Bouchalakis (Valbuena) y Podence (El Arabi); Randelovic (Masouras), Camara y Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...