• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

90 minutos y luego a la Tricolor el ‘Súper Ratón’

Cristian Ramirez 2

El Krasnodar de Cristian Ramírez venció sobre la hora al Lokomotiv Moscú

El FC Krasnodar se impuso 2x1 en los adicionales al poderoso Lokomotiv Moscú durante la sexta fecha de la Premier League de Rusia. Cristian Ramírez batalló los casi 97 minutos que duró el partido.

El visitante se adelantó en el marcador al minuto 33, pero en el 39’ el brasileño Wamberto igualó el resultado parcial antes del medio tiempo. La segunda mitad fue bastante intensa, pero finalmente el gol llegó en la agonía del juego para el dueño de casa.

 

Así el Krasnodar alcanzó los 10 puntos y de momento es quinto en la tabla de posiciones. Después de la Fecha FIFA, el club del tricolor visitará al Aznhi Makhachkala.

 

El lateral izquierdo Cristian Ramírez sumó 90 minutos más con el Krasnodar y mañana por la noche el tricolor arribará hasta New York para sumarse a la primera convocatoria oficial del ‘Bolillo’ Gómez para los amistosos ante Jamaica (7) y Guatemala (11).

 

Alineación Krasnodar: Kritsyuk; Stotsky, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Gazinskiy, Kaboré, Mamaev; Wamberto, Claesson e Ignatyev. DT Musaev.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...