• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“90% en el fútbol internacional”

Bryan De Jesus 5

Desde El Nacional adelantan que no contarán con su máximo goleador de 2017

Fue el máximo goleador del Club Deportivo El Nacional en la temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana, y según lo revelado este lunes, todo apunta a que los Puros Criollos no contarán para el 2018 con quien fue su principal carta de gol el año pasado. 

 

Marcó 15 goles en los 36 partidos que disputó por el Club Deportivo El Nacional en la Serie A 2017. Y a sus 22 años, Bryan De Jesús está a muy poco de concretar su traspaso al balompié del extranjero, según lo confesó Tito Manjarrez en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Está con un 90% en el fútbol internacional. Parecería que va a al fútbol mexicano, hay dos grupos que se están disputando lo de Bryan, un empresario nacional y un grupo de empresarios argentinos”, reveló el presidente del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

“He conversado con el jugador (sobre lo clubes que lo pretenden), me comentaba que hay una posibilidad de Croacia, pero me comentaba que ahora está entre Argentina y México”, complementó el principal directivo del Rojo, dejando entrever que el goleador ibarreño no seguirá jugando para el Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...