A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/mdl_story.php

Line Number: 35

futbolecuador.com - Pedidos por el Profe: “Ya se los debe contratar en esta semana”
Macara
Ambato,Lunes 04 Junio 2018, 15H10

Pedidos por el Profe: “Ya se los debe contratar en esta semana”

Paúl Vélez revela los puestos en los que espera refuerzos para el Club Deportivo Macará

Paúl Vélez 2

Nuevamente complicado en puestos cercanos a la zona de descenso, Paúl Vélez confesó en qué sectores de la cancha espera que la directiva del Club Deportivo Macará concrete refuerzos que serían contratados esta misma semana.

 

“Serían 3 jugadores (nacionales o extranjeros), veríamos la posibilidad de buscar en el mismo fútbol ecuatoriano, pero todos están jugando en la Serie B o en la A, difícil que nos presten. Nos toca buscar y ojalá nos de resultados con los jugadores extranjeros”, sostuvo el estratega cuencano que dirige al Ídolo de Ambato en diálogo con radio Stéreo Fiesta de Ambato.

“Deben arreglar en esta semana, luego del Clásico (contra Técnico Universitario por la 17ma jornada) ya deben estar acá, para que se aclimaten y conozcan al grupo. En esta semana ya se los debe contratar. Los jugadores nuevos podrían incluso jugar las 2 últimas fechas (de la primera etapa)”, adelantó Paúl Vélez.

Interrogado sobre los puestos en los que espera refuerzos, Vélez sorprendió al señalar que un arquero, un  defensa central y un delantero. Y dejándole un recado a la hinchada celeste, culminó: “siempre tratamos de dar la cara, respondemos al hincha a través de ustedes (periodistas y medios). Les prometemos más trabajo para sacar esto adelante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com