• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Contratan a un Mago que acaba de ser Campeón! (VIDEO)

Cristian Olivera

9 de Octubre oficializa como su nuevo refuerzo al enganche uruguayo Cristian Olivera

Sigue dando muestras de que quiere pelear un boleto a la Primera A en la temporada 2020. Este viernes, el 9 de Octubre de Guayaquil confirmó el fichaje del enganche uruguayo Cristian –el ‘Mago’ Olivera.

Luego de haber celebrado de manera apoteósica el ascender de la Segunda Categoría a la Primera B del balompié profesional de la Mitad del Mundo, en el 9 de Octubre se trazaron como meta dar un nuevo batacazo y obtener el soñado boleto a la máxima categoría en este 2020.

A través de sus medios oficiales, el cuadro porteño ha oficializado este viernes el fichaje del enganche uruguayo Cristian Olivera de 31 años quien llega proveniente del Alianza Fútbol Club, equipo con el que acaba de coronarse Campeón en la primera división de El Salvador.

Olivera se sumó en inicios de 2019 a las filas del Alianza FC tras cumplir con destacadas campañas jugando para el Rampla Juniors de su natal Uruguay. Y ahora asumirá la responsabilidad de ser el director de orquesta del 9 de Octubre que sueña con un nuevo ascenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...