• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre confirma que una de sus Figuras de 2021 sufrió una Fractura de Peroné! (OFICIAL)

Orlin Quiñonez

Orlín Quiñónez, lateral izquierdo estelar del equipo revelación del año pasado, estará 3 meses fuera por una compleja lesión

Lamentablemente, el inicio de la pretemporada 2022 ha dejado una sensible baja en el equipo que fue la revelación de la Serie A Ecuatoriana 2021. Este miércoles, 9 de Octubre confirmó que Orlín Quiñónez sufrió una fractura de peroné.

 

Juan Carlos –el ‘Pechón’- León lo tuvo como uno de sus hombres de confianza en la histórica campaña de 2021, en la que sorprendiendo de inicio a fin de la temporada, el 9 de Octubre Fútbol Club logró clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana.

Fueron 28 partidos los que jugó el lateral izquierdo esmeraldeño de 27 años con el conjunto porteño el año pasado, llegando a marcar 3 goles y a contribuir con 1 asistencia, habiendo recibido además 5 tarjetas amarillas y una cartulina roja en los 2397’ que disputó.

Y lamentablemente, una vez que le realizaran los exámenes respectivos, el departamento médico de 9 de Octubre confirmó hoy que Orlín sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda durante una práctica reciente, estimándose que su tiempo de recuperación será de alrededor de 3 meses. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...