• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Se llevan a la gran estrella de la Serie B (FOTO)

Wilter Ayovi

9 de Octubre anuncia un fichaje de lujo y confirmó a su nuevo entrenador

El 9 de Octubre del Guayas sigue hacienda mucho ruido en el marcado de transferencias, y durante el feriado por fin de año, se confirmó la llegada de un refuerzo de lujo y presentaron a su nuevo entrenador.

Tal y como se había indicado con anterioridad, el entrenador Juan Carlos León, pilar en la formación de jugadores del Independiente del Valle y de gran campaña con el Independiente Juniors desde la Segunda Categoría y la Serie B, se convirtió en nuevo entrenador del 9 de Octubre.

 

Además de la llegada de León, el Súper 9, como se conoce al equipo que poco a poco va resucitando desde el ascenso y que en 2020 jugará en la Serie B, también ha firmado con el volante y delantero ecuatoriano, y máxima figura del torneo de la Serie B en la campaña anterior, Wilter Ayoví.

 

Wilter llegará a préstamo para el cuadro porteño, con la finalidad de que sume experiencia profesional y siendo catalogado como la joya del Negriazul de Sangolquí. El futbolista nació deportivamente en Toreros FC y Norteamérica, antes de ser reclutado por Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...