• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se retiró entre aplausos

Junior Sornoza 13

88 minutos para Junior Sornoza en sufrido triunfo del Fluminense

La Copa Río o torneo estadual Carioca también tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con un partido que se le complicó a Fluminense, pero que al final de cuentas lo sacó adelante.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza que hace diferencias, logró imponerse en casa, pero con un apretado dos a uno, frente al Volta Redonda.

 

Todo parecía cómo para el Fluzao en este compromiso de su torneo estadual, pero en el segundo tiempo las cosas se les complicaron y pudieron ganar con lo justo ante su gente.

 

Pedro y Robinho fueron los autores del elenco dueño de casa en este compromiso oficial de la tercera ronda, en tanto que Marcelo logró descontar para el plantel de Volta Redonda.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, una vez más fue titular con la camiseta del Flu, y estuvo sobre el terreno de juego hasta los 88 minutos. El ecuatoriano  mostró un buen nivel se retiró entre aplausos.

 

Fluminense: Julio César; Renato Chavez, Gum, Ibáñez y Gilberto; Richard, Jadson, Junior Sornoza (Leo) y Ayrton Lucas; Robinho (Pablo Dyego) y Pedro (Dudu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...