• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

"8.5 o 9 sobre 10" (AUDIO)

Jefferson Orejuela 3

Jefferson Orejuela destacó los triunfos de Liga de Quito en los amistosos

Jéfferson Orejuela, volante de contención de Liga Dpeortiva Universitaria de Quito y quien es el llamado a liderar ese franco, se mostró contento con los rendimientos que han tenido en los amistosos.

Tranquilo si tuviese que jugar con Intriago o con Vega, Jéfferson Orejuela valoró lo que han hecho durante la pretemporada en Liga Deportiva Universitaria de Quito, antes del inicio del torneo local.

 

La victoria sobre El Nacional. “Estamos trabajando muy bien, estamos haciendo las cosas de la mejor manera. A pesar de todo, el objetivo es mejorar de a poco”.

 

Era importante ganar. “Es algo muy importante para nosotros, sabíamos en la semana que enfrentar a El Nacional era duro y que necesitábamos un resultado positivo para llegar bien a Cuenca”.

 

Su momento deportivo. “En lo individual estoy en un 8.5 o 9 sobre 10. Espero llegar bien, pero sé que voy a llegar a mi mejor nivel”.

 

Los compañeros en zona de contención. “Son buenos jugadores, con Intriago compartí selección y con Vega nos fue muy bien”.

 

Finalmente, el inicio de lo oficial. “Ya quiero iniciar el campeonato, Deportivo Cuenca será muy complicado. Con el plantel que tenemos, podemos hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un resultado positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...