• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡8 a 0 a su favor! (RESUMEN)

Edison Carcelen 6

Edison Carcelén y The Strongest cerraron el 2018 clasificados a Libertadores

La temporada ha llegado a su fin para los Atigrados que querían despedirse por todo lo alto de su afición y vaya que lo hicieron en una jornada donde todo funcionó a la perfección. Se enfrentaron al Blooming que fue vapuleado con un estrepitoso ocho a cero.

El inicio del encuentro ya dejó claro el dominio del dueño de casa que salió a proponer y nl tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 21 minutos, Martelli puso la primera. La noche soñada de Escobar empezaba en 34 minutos con la segunda y tres más tarde con una nueva conquista.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest fue por más y se vino el festín. Blackburn en 53 minutos clavaba la cuarta. Escobar la quinta en 64 minutos. Cardozo ponía la sexta y Escobar se retiraba con 40 años y un póker que en el global significaba la séptima. Carrasco en contra fue el detalle final.

 

Edison Carcelén cerró la temporada en condición de titular. El ecuatoriano ha tenido un 2018 por demás éxitos en el fútbol boliviano. A pesar de el interés de varios clubes por traerlo de vuelta al país, habrá que ver cómo se define su continuidad en los próximos días. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...