futbolecuador.com - No logran salir de zona roja (RESUMEN)
En el Exterior
Brasil.,Domingo 29 Septiembre 2019, 15H54

No logran salir de zona roja

74 minutos para Jordy Caicedo en derrota que ya preocupa al Vitoria

Jordy Caicedo 2

El torneo de la Serie B del fútbol de Brasil vivió una jornada más este domingo por la tarde. El Vitoria de Bahía se sigue complicando en zona de franco descenso al final de la temporada regular.

El elenco del Vitoria, cuadro en el que Jordy Caicedo no ha terminado de explotar pese a sus constantes actuaciones, no pudo en su visita al puntero, y este domingo fue derrotado por dos a cero por el Bragantino.

 

Ytalo y Morato fueron los autores de las conquistas que celebraron los dueños de casa, para así mantenerse en lo más alto de una clasificación que entregará cuatro ascensos al Brasileirao de Serie A.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Jordy Caicedo, nuevamente apareció como titular con la camiseta del equipo rojinegro, y pese a que siempre mostró gran ímpetu y potencia, lo reemplazaron a los 74 minutos para refrescar las líneas.

 

Vitoria: Martín Rodríguez; Van, Dedé, Ramón y Capa; Baraka (Leo Gómes), Luiz Cándido, Chikinho (Felipe García) y Felipe Gedoz; Wesley y Jordy Caicedo (Anselmo Ramon).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com