• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡¡70 millones de dólares!! (OFICIAL)

Gonzalo Plata Sel

El Sporting de Lisboa revela cuánto tendrá que pagar el equipo que quiera arrebatarle a Gonzalo Plata

Vale su peso en oro. Literalmente. Este jueves, luego de que esta semana se confirmara el traspaso de Gonzalo Plata de Independiente del Valle al Sporting de Lisboa, se ha revelado la cláusula de recisión del crack ecuatoriano con el club lusitano.

Con apenas 18 años (cumplirá 19 el próximo 1 de noviembre), Gonzalo Plata consiguió una de las metas que todos los futbolistas ecuatorianos se trazan cuando empiezan a jugar al fútbol de manera profesional: ser transferido al Viejo Continente.

El extremo guayaquileño forjado en IDV ha destacado como una de las figuras de la Selección Ecuatoriana que brilla en el Sudamericano ‘Chile 2019’, habiendo sido contratado a inicios de esta semana por el Sporting de Lisboa, ex equipo de Felipe Caicedo, del cual salió Cristiano Ronaldo.

Y este jueves, a través de sus medios oficiales, el Sporting de Lisboa informó que su contrato va hasta el 2024 y que su cláusula de recisión ha sido cifrada en ¡60 millones de euros (que se traducen en 68,93 millones de dólares)!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...