• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡6 meses sin poder ingresar a un estadio! (FOTO)

Hinchada Emelec 8

Liga Pro aplicó duras sanciones a malos hinchas en dos partidos de la Fecha 16

Son tiempos de cambio en nuestro país y queda claro que se quiere que las familias vuelvan a los estadios y se celebren verdaderas fiestas como ocurría hace varios años atrás. Hay desadaptados que querían declarar la guerra pero se les ha puesto un alto de inmediato.

La Liga Pro Banco Pichincha ha dado a conocer información relevante de parte de la comisión de seguridad tras lo ocurrido en la Fecha 16. Del partido entre El Nacional y Barcelona se prohibió el ingresó a 40 personas que no estaban en condiciones de ver el partido. Además, 170 personas fueron separadas al tratar de ingresar al escenario sin boleto. Finalmente, se decomisaron cerca de 50 cinturones, pancartas, botellas, armas blancas paraguas y banderas.

 

La sanción más drástica se produjo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell donde se detuvo a cinco personas que encendieron bengalas durante el juego Emelec vs Aucas. Fueron castigados con 80 horas de trabajo comunitario y la prohibición de ingresar durante 6 meses a escenarios donde se celebren programaciones de Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...