futbolecuador.com - “5 millones de euros brutos al año”
En el Exterior
Barcelona, España,Jueves 20 Julio 2017, 08H53

“5 millones de euros brutos al año”

La razón por la que se complica el paso de Felipao Caicedo del Espanyol al Girona

Felipe Caicedo 22

La intención de Felipe Caicedo es permanecer en España pero se empezó a complicar la posibilidad de que sea transferido a las filas del recientemente ascendido Girona, debido al alto costo que representa su “ficha” como sostienen en España.

 

Aunque resurgió el interés del Fenerbahce por el Killer Guayaquileño de 28 años que en la temporada 2016/2017 marcó apenas 2 goles en 28 partidos disputados con el Real Club Deportivo Espanyol, es una opción lejana para el seleccionado ecuatoriano.

A Felipao no le seduce mucho la opción de mudarse a Turquía y su prioridad es continuar en España, deseo que le permitiría cumplir su posible traspaso al Girona que jugará en Primera División en el curso 2017/2018. Sin embargo, la negociación ha encontrado complicaciones.

Y es que según apunta el diario ‘Mundo Deportivo’ de Barcelona, el Girona no estaría dispuesto a hacerse cargo de los “5 millones de euros (USD 5,7 millones) brutos al año” que Caicedo recibe como salario, tal como el Espanyol pretende que lo haga.

Mientras continúan las negociaciones entre club y club, el piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana se reportó este jueves en el complejo Dani Jarque de los Pericos junto al resto de jugadores que no viajarán con el primer plantel para su pretemporada en Indonesia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com