• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

¡300 mil dólares en juego para los Puros Criollos! (PREVIA)

no image

C. Sudamericana: El Nacional libra la revancha contra San José de Oruro (17h15)

Obligado a limpiar la imagen dejada el anterior domingo al caer goleado por Papá Aucas en Chillogallo, el CD El Nacional libra la revancha contra San José de Oruro (ciudad ubicada a 3700 msnm) por el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

 

Todos los cañones de los Puros Criollos apuntan al torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. Y así lo comprueba lo que sucedió este fin de semana en Chillogallo, cuando Eduardo Favaro preservó a sus titulares y paró un equipo suplente frente a Aucas que cayó goleado inapelablemente por 3 a 0.

Y es que esta tarde (17h00) contra San José de Oruro en el estadio José Bermúdez, no solamente estará en juego el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. Quien resulte ganador de esta serie entre bolivianos y ecuatorianos se adjudicará USD 300 mil por clasificar a la segunda fase, sumados a los USD 250 mil recibidos por disputar la primera fase.

Consciente de la importancia del choque contra el cuadro boliviano, Favaro manifestó: “estamos confiando en la cantera del equipo, planificamos esto y no nos fue bien. Ahora hay que levantarse. Pensamos en realizar un buen partido, tenemos equipo para buscar la clasificación”, en su último contacto con los medios antes de partir a Bolivia, afrontando la baja por lesión de Daniel Angulo.

Alineaciones tentativas

San José de Oruro: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marco Barrera, Mario Cuéllar y Jair Torrico; Javier Sanguinetti, José Luis Tancredi, Mario Ovando y Didi Torrico; Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Édder Fuertes; Alejandro Villalva, Roberto Garcés, Pedro Larrea y Manuel Balda; Jonny Uchuari y Miguel Parrales.

Referí:
José Argote (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...