• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Qué afortunados!

Terry Bradbury

3 futbolistas europeos que ganaron la lotería

Los números ganadores de cualquier sorteo de lotería del mundo son completamente aleatorios y cualquier persona puede ganar el premio mayor, ya sean pobres o ricos, mayores o jóvenes. Y es que a cualquiera le gusta jugar a la lotería, por lo que no es sorprendente que incluso los grandes del fútbol a menudo llenen un boleto.

 

Desafortunadamente, no conocemos la cantidad exacta de futbolistas profesionales a quienes les gusta jugar a la lotería, online con plataformas como theLotter.com pero sabemos de cuatro futbolistas profesionales que tuvieron la suerte ganar la lotería.

Ex jugador del Chelsea Terry Bradbury

Bradbury es un ex futbolista profesional inglés que jugó como centrocampista y que, al principio de su carrera, formó parte del Chelsea entre 1957 y 1962. Bradbury jugó en otros 4 equipos y luego fue entrenador y manager de otros dos clubes.

Más de 40 años después del final de su carrera profesional, el ex jugador del Chelsea ganó una auténtica millonada en el sorteo de la Lotería del Reino Unido el 4 de julio de 2015, al cobrar un premio de £5,5 millones, es decir, ¡más de 7 millones de dólares! Él y su esposa Ann, con quien ha estado casado durante casi 50 años, tienen nueve nietos. La pareja dijo que el dinero se usaría para la compra de una villa en España para toda la familia.

Mario Martínez Rubio

¡2008 fue un gran año para el español Mario Martinez Rubio! Más conocido como Mario, fue un jugador con mucha suerte de su parte. El centrocampista ganó en la tradicional Lotería de Navidad de España una cantidad nada despreciable de 150.000 euros, que casi duplicaba su salario anual de alrededor de 200.000 euros. El mismo Mario declaró que casi nunca jugaba a la lotería, sin embargo, sólo lo hacía durante las festividades navideñas.

Pero la victoria de la Lotería de Navidad no fue el único momento feliz para él ese año. Primero, él y su equipo Numancia subieron a la Primera División, luego jugó con su club en la primera jornada contra el gran FC Barcelona. ¿Resultado? ¡Numancia ganó 1-0! Y adivine quién fue el anotador en esta victoria del 31 de agosto de 2008... ¡Por supuesto,
Mario!

Tommy Bechmann

El ex jugador de la Bundesliga danesa terminó su carrera profesional como futbolista a comienzos del 2017, cuando jugaba en la primera división danesa con SønderjyskE, pero en octubre de 2017, sólo nueve meses más tarde, Tommy Bechmann fue el feliz y afortunado ganador de la Lotería Danesa con un premio de 5 millones de Coronas Danesas (alrededor de 672.000 euros). Bechmann declaró que había sido un fiel jugador de lotería durante mucho tiempo y que siempre elegía los mismos números: las fechas de nacimiento de sus hijos, de su esposa y de él mismo. Aparte de pagar unas buenas vacaciones de invierno, el ex jugador de la Bundesliga no sabía lo que debía hacer con el dinero, aún después de su victoria.

Bechmann jugó en Alemania desde 2004 hasta 2011 con los equipos VFL Bochum y SC Freiburg. Con Bochum, anotó un total de 15 goles en 91 juegos, tanto en la Bundesliga como en la segunda liga, para Friburgo anotó 8 veces en 54 partidos. Con una comisión de transferencia de 1,5 millones de euros, Bechmann es incluso la transferencia más cara de todos los tiempos para el Vfl Bochum. Por ahora, Bechmann trabaja como experto en fútbol en el canal Eurosport.

Los futbolistas también juegan lotería

Como ve, desde el vestuario también se juega a la lotería, sin importar la división de su club o si son o no titulares. Sus premios ganados fueron realmente asombrosos y es muy posible que existan más jugadores que hayan ganado loterías incluso más grandes como el Powerball de Estados Unidos con sus billonarios premios, pero que sus historias no salieron a la luz, todavía.

Aunque ellos ganaron en sus loterías locales, nos preguntamos si saben que hoy en día ya es posible jugar online a las mayores loterías del mundo, gracias a servicios de mensajería en línea como theLotter. Este nuevo modo de juego abre todas las posibilidades, y podría otorgarle a estos jugadores no millones, sino miles de millones en loterías extranjeras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...