• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

21 años de Paternidad: “No es presión, es un incentivo extra”

Horacio Salaberry 2

Horacio Salaberry: LDU 2 vs BSC 1, rol en LDU y posible titularidad para la revancha

Humilde a la espera de tener una nueva oportunidad como titular con Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry aseguró que para los Centrales no es una “presión” jugar contra BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sino un “incentivo extra”.

 

“La verdad que fue un triunfo muy lindo, muy sufrido, con mucha historia. La gente hizo de este partido un verdadero espectáculo. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos que nos dejan a un paso de la punta”, empezó por manifestar Horacio Salaberry en declaraciones captadas por radio Positiva, valorando la victoria sobre BSC con la que extendieron a 21 años el invicto histórico.

Sincero con respecto a los últimos quince minutos del duelo contra el Ídolo, el backcentral uruguayo de 31 años manifestó: “empezaron a acumular delanteros, con el ingreso del doble 9 se nos complicó un poquito en las pelotas aéreas y ahí el Profe (Pablo Repetto) tomó la decisión de colocarme para los últimos minutos. Y gracias a Dios salió bien”.

Mientras que al ser preguntado sobre la “presión” que representa para el plantel defender el invicto de LDU ante BSC en Ponciano, el Sala comentó: “no es presión, es un incentivo extra para nosotros. Sabemos muy bien lo que significa ese invicto para toda la familia de Liga, lo tomamos como propio. Tratamos de hacerlo respetar y gracias a Dios conseguimos un triunfo valiosísimo”.

Y consciente de que ante la suspensión de Andersson Ordóñez (acumuló su quinta amarilla frente a los Toreros) todo apunta a que será él quien parta como titular junto a Franklin Guerra en el fondo de la zaga para la revancha con BSC, expresó: “me comentaron que tenía 5 tarjetas, así que si el Profe lo dispone, estamos a la orden. Siempre dispuestos para colaborar con el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...