• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"200 en partidos normales y 500 en los clásicos" (ENTREVISTA)

Narciso Mina Sel 2

Narciso Mina reveló que pagaba a sus asistidores cuando estaba en Barcelona

Narciso Mina, ex delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien supo llegar hasta el fútbol internacional en su mejor momento, reveló un secreto de su carrera como profesional.

En una nota recogida por Diario Récord de México, Narciso Mina, ex delantero del América de dicho país, confesó que en el auge de su carrera en Barcelona, pagaba a sus compañeros que lo asistían para marcar.

 

Esta es la nota en mención:

 

Narciso Mina, exjugador del América, reveló que en su etapa como jugador del Barcelona de Guayaquil en Ecuador le pagaba a los compañeros que lo asistían para gol.

"Yo le daba a todos, a (HólgerMatamoros, le daba a Roosevelt Oyola, por los centros, por pases de gol, les daba 200 dólares en partido normal y 500 en los clásicos. Siempre les di plata, o un perfume o un reloj, cualquier cosa, a todos los que me daban pase de gol", confesó el delantero en entrevista para el portal ecuatoriano Leyendas.ec.


"En ese tiempo estaba el 'Payaso' (Pablo Lugüercio) y estaba (DamiánDíaz y me decían: 'oye pero no me malenseñes', pero yo les decía: 'es que ustedes no saben lo que estoy haciendo' y en ese año salí campeón goleador (en Ecuador) y me fui al América", añadió.


"Invertí algo, pero gané algo más, fue una inversión, no sé (cuánto dinero les dí en ese año), pero en un partido llegué a hacer cuatro goles y al terminar el partido les daba el dinero o el perfume", aseguró Narciso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...