• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡20 y pico horas de viaje para cumplir su promesa!

Xavier Rodríguez

La insólita razón por la que Xavier Rodríguez, DT de la Selección Sub 17, decidió regresar vía terrestre desde Perú a Ecuador

Fue el gran artífice de la agónica clasificación a la Copa del Mundo ‘Brasil 2019’ que obtuvo la Selección Ecuatoriana Sub 17 y Xavier Rodríguez no rehúye a sus promesas, como quedó comprobado este lunes que regresó la Mini Tricolor.

Llegó a parecer que sería casi imposible que la Selección Ecuatoriana Sub 17 consiguiera uno de los boletos a la cita ecuménica tras su flojo arranque en el Hexagonal Final del Torneo Sudamericano ‘Perú 2019’, pero de manera electrizante, la Mini Tricolor cumpliría su misión.

Contra los pronósticos, la Selección Nacional Sub 17 se impuso con una goleada de 4 a 1 sobre Argentina que terminó siendo el Campeón y podía haber perdido el título en caso de que los Tricolores le marcaran un gol más. Y por ello, Xavier Rodríguez tuvo que cumplir su promesa.

El DT ecuatoriano de la Sub 17 prometió que si Ecuador clasificaba al Mundial ‘Brasil 2019’ se regresaría vía terrestre desde Perú hasta la Mitad del Mundo, y a esto se debió que fuera el gran ausente este lunes en la llegada de la delegación ecuatoriana al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...