• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

20 jugadores integran la ‘Lista B’ del Bolillo

Jose Cevallos Jr Sel 2

Los futbolistas que no fueron convocados pero están en la consideración del DT de la Selección

Un total de 24 jugadores fueron convocados para los próximos cotejos comprobatorios de la Selección Ecuatoriana contra Perú y Panamá, pero existen otros 20 futbolistas que están dentro de la consideración de Hernán Darío Gómez.

Tal como suele ocurrir cuando se hacen públicas las convocatorias de la Selección Nacional, el anterior miércoles se generó debate en torno a la nómina que llamó Hernán Darío Gómez para los duelos comprobatorios que disputará la Tricolor en la fecha FIFA de noviembre.

Hubo quienes consideraron que al estratega colombiano de 62 años se le quedaron algunos nombres de jugadores que vienen despuntando en sus respectivos clubes, como es el caso de Fernando Gaibor en Independiente de Avellaneda o Luis Andrés Chicaiza en el Delfín SC.

Pues en el caso de ambos, así como de otros 18 futbolistas que han tenido importantes actuaciones en este último tiempo, si bien no fueron convocados, sí forman parte de la ‘Lista B’ del Bolillo Gómez, quien los tiene en consideración para formar parte del Equipo de Todos.

La ‘Lista B’ del Bolillo: Félix Torres, Andrés Chicaiza, Roberto Ordóñez, Franklin Guerra, Anderson Julio, Johan Julio, Juan Luis Anangonó, Fernando Guerrero, Pedro Ortiz, Edson Montaño, Joao Rojas, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez, Alan Franco, Angelo Preciado, Stiven Plaza, Juan Rojas, Luis Caicedo, Fernando Gaibor y José Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...