• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡17 años para que se repitiera lo de hoy en el Nou Camp! (VIDEO)

no image

El FC Barcelona y el Real Madrid igualaron en El Clásico, dejando a los Culés como líderes

No fueron demasiadas las ocasiones de gol que se registrarían pero sí existieron oportunidades claras que no fueron capitalizadas ni por el FC Barcelona ni por el Real Madrid, que empataron 0 a 0 por primera vez en 17 años.

Luego de que fuera aplazado por las protestas en Catalunya desatadas semanas atrás, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid hoy protagonizarían el primer Clásico de la Liga de las Estrellas 2019/2020 en el estadio Nou Camp, con todo el planeta fútbol siguiendo las acciones de este imperdible partido.

Lionel Messi no estuvo tan fino y erraría una situación clarísima de gol cerca del minuto setenta mientras que a Gareth Bale le anularían un tanto por un ajustado fuera de juego en la recta final del cotejo. Y después de 17 años (la última vez que se registró un empate sin goles fue el 23 de noviembre del 2002), El Clásico volvería a finalizar en 0 a 0.

Con este resultado, el FC Barcelona mantiene el liderato por gol de diferencia.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Vidal), Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic y De Jong; Messi, Griezmann (Ansu Fati) y Luis Suárez. 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy; Casemiro, Kroos y Valverde (Modric); Isco (Rodrygo), Bale y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...