• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡¡100 veces Messi!! (VIDEO)

no image

El FC Barcelona vapuleó al Chelsea y clasifica a 4tos de final de la Champions

Una vez más, Lionel Messi deslumbró con su fantástico fútbol aportando con un doblete y una asistencia para que el Fútbol Club Barcelona goleara 3x0 este miércoles al Chelsea FC, quedándose con el boleto a los 4tos de final de la UEFA Champions League.

 

El 1x1 con el que se cerró el primer round en Stamford Bridge, dejó desilusionados a los hinchas del Chelsea Football Club de cara a la revancha contra el FC Barcelona por los 8vos de final de la Liga de Campeones, después de que Lionel Messi marcara en el tramo final para empatar la ida.

Y este miércoles, en el anticipado duelo de vuelta, el 10 de Argentina volvió a cumplir con una actuación majestuosa, convirtiendo dos goles por entre medio de las piernas del sólido arquero belga Thibaut Courtois, y además aportando con una asistencia. 

No tardó nada Lio en abrir la cuenta para los Culés con el gol que anotó al 2’ siendo el más rápido de su carrera, luego asistió a Ousmané Dembelé para que el crack francés doblara la cuenta al 20’. Y al 63’, Messi completaría su doblete para liquidar el partido con el 3x0, llegando a 100 goles en Champions, lejos aún de los 117 de Cristiano Ronaldo.

Alineaciones

FC Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets (André Gomes), Andrés Iniesta (Paulinho) e Iván Rakitic; Ousmane Dembelé (Aleix Vidal), Lionel Messi y Luis Suárez.

Chelsea FC: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Marcos Alonso, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen; Cesc Fàbregas, Willian y Viktor Moses (Davide Zappacosta);  Eden Hazard (Pedro), Ngolo Kanté y Olivier Giroud (Álvaro Morata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...