• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

... Y Neymar las ha aceptado

Tridente

Las condiciones del Barça para gestionar la reagrupación de la MSN

En las últimas horas ha trascendido que el Barça está listo y dispuesto para volver a la carga por Neymar, y de esa forma juntar nuevamente a la MSN. Con el jugador dispuesto a aceptarlo, estas son las condiciones del club.

Diario Sport de Barcelona, uno de los más populares e influyentes de Catalunya, ha revelado que Neymar está dispuesto a aceptar los términos que el Barça ha puesto sobre la mesa, para volver a ficharlo.

 

Esta es la nota del rotativo catalán:

 

El Barça habría ya puesto encima de la mesa las condiciones finales a Neymar para avanzar de forma definitiva en su contratación. El club blaugrana habría exigido al entorno del futbolista que se rebajara su ficha actual en el PSG, la retirada del proceso judicial en la que reclama 26 millones de euros al club blaugrana por su bonus de renovación y que admita públicamente en los próximos días su deseo de marcharse del PSG para ir solamente al Barça. Según UOL Esporte de personas próximas a Neymar, el futbolista ya habría aceptado todos los términos por lo que puede haber novedades próximamente.

 

El club blaugrana sabe que la operación regreso de Neymar es extremadamente delicada, por lo que necesita de la colaboración directa del jugador brasileño. El divorcio entre Neymar y el PSG es total, pero deben darse los condicionantes económicos para que el Barça tenga la capacidad de cerrar su incorporación. Y eso pasa porque Ney haga un esfuerzo económico importante y tenga la determinación suficiente para forzar su salida de un club que ya no le quiere, pero que tiene capacidad financiera suficiente para aguantar la presión.

 

Tanto el entorno de Neymar como el Barça están hablando desde hace semanas y miden mucho los pasos a dar para que todo finalice con éxito. En términos económicos parece que podría haber acuerdo entre Ney y el club blaugrana por el esfuerzo de las dos partes y, ahora, solo falta que el brasileño aparezca públicamente y reconozca que se equivocó al salir del Barça. Si eso se produce, los acontecimientos podrían precipitarse. Por ahora, Neymar y su entorno han guardado silencio con todas las informaciones y no han desmentido absolutamente nada de las negociaciones. Quieren salir y quieren regresar al Barça.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...