• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

... Y el Bombillo lo celebra

Nacional 5

Liga Pro confirmó la resta de un punto a El Nacional por roles de pago de agosto

Hace pocos minutos de este día jueves, la Liga Profesional del Ecuador confirmó el castigo impuesto al Club Deportivo El Nacional de Quito, por la presentación tardía de los roles de pago correspondientes al mes de agosto.

La información ya empezó a manejarse desde el pasado miércoles, y pese a que su presidenta, Lucía Vallecilla negó la situación, finalmente el Club Deportivo El Nacional ha perdido un punto en su lucha por meterse a los play-offs.

 

Con esto El Rojo se queda con 35 puntos y más tres de gol diferencia, ya no a tres unidades del Club Sport Emelec, sino a cuatro de distancia y a falta de tres fechas para que termine el torneo.

 

Este es el comunicado de Liga Pro:

 

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, informa que se ha procedido a restar un punto al Club Deportivo El Nacional luego de haber recibido una comunicación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En el documento se nos informa, que la sanción es por el incumplimiento en la entrega de roles de pago y/o planillas de aportes al IESS correspondiente al mes agosto 2019.

Al recibir esta notificación,  la Dirección de Competiciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, ha procedido a restar el punto de la presente LigaPro Banco Pichincha 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...