futbolecuador.com - “Yo estoy dispuesto a salvar a BSC… Dicen que el pasivo llegaría a 40 millones” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 18 Marzo 2019, 16H12

“Yo estoy dispuesto a salvar a BSC… Dicen que el pasivo llegaría a 40 millones”

Carlos Nahón, socio y ex candidato a la presidencia de Barcelona, advierte con “desenmascarar” a José Cevallos

Carlos Nahon

Carlos Nahón, socio y ex candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, advirtió con “desenmascarar” a José Francisco Cevallos, asegurando que él está “dispuesto” a “salvar” al ídolo del Astillero en caso de que así lo disponga la masa societaria.

"Los socios de BSC se unieron en una voz para decirle basta al abuso, basta a ocultar cifras. Estuvimos defendiendo el derecho a decir lo que está bien y lo que está mal. ¿Dónde está la plata? El pasivo de Barcelona al final del año llegaría a 35 millones de dólares, algunos indican que podría llegar a 40 millones", aseveró Carlos Nahón en diálogo con radio i99 (98.9 FM).

"Cevallos debe tener dignidad y aceptar su mal manejo económico y administrativo en Barcelona, son muchos los directivos que ya no están en el equipo, a los cuales no escuchó", enfatizó el socio canario quien años atrás fue candidato a la presidencia del Ídolo del Astillero, sin que lograra captar el favor de la mayoría de la masa societaria del cuadro torero.

"Si Barcelona me necesita ya sea como candidato o como parte de una lista, pues estoy dispuesto a salvar el equipo. Nosotros los socios tenemos una estrategia, la dirigencia de Barcelona o toma correctivos o los vamos a desenmascarar”, sentenció Nahón, convencido de que él puede ser un sólido candidato para las próximas elecciones del equipo más popular del Ecuador.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com