futbolecuador.com - Y recibirá una millonada de la FEF: “No tendrá que mudarse a Ecuador”
Selección Nacional
Berlín, Alemania,Viernes 18 Octubre 2019, 10H50

Y recibirá una millonada de la FEF: “No tendrá que mudarse a Ecuador”

Diario alemán ratifica la llegada de Jürgen Klinsmann a la Tri, dando a conocer cuánto ganará y otros detalles de su contrato

Jurgen Klinsmann 3

Restando solamente que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo confirme de manera oficial, un reconocido diario alemán ha compartido importantes detalles sobre el contrato de Jürgen Klinsmann con la Ecuafútbol.

Una de las preocupaciones que generó en la afición y la prensa especializada el conocer que la FEF se había decantado por Jürgen Klinsmann, fue el tema de dónde residiría el reconocido estratega alemán de 55 años, conociéndose extraoficialmente que no viviría en Ecuador.

Pues este viernes, el diario ‘Bild’ de Alemania ha publicado un artículo en el que ratifican la llegada del ex delantero de la Mannschaft al timón de la Tricolor, revelando que serán 4,5 millones de dólares al año, los que ganará como salario en la Ecuafútbol.

Además, el rotativo germano señala que el contrato será “especialmente bueno para Klinsi”, ya que el entrenador “no tendrá que mudarse” a Ecuador, teniendo la libertad de quedarse en California, EE.UU., donde reside actualmente el ex DT de Alemania y la selección estadounidense.    

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com