futbolecuador.com - Confirmado el Bombazo: “Hemos firmado los documentos”
Hamilton Piedra 4
Quito, Jueves 23 Noviembre 2017, 11H59

Confirmado el Bombazo: “Hemos firmado los documentos”

Trataron de negarlo pero Hamilton Piedra firmó hoy con Independiente del Valle

La directiva del Club Deportivo Cuenca trató de hacerlo ver como un rumor, sin embargo, este jueves, desde el alto mando de Independiente del Valle revelaron que firmaron un contrato por 5 años con Hamilton Piedra, uno de los mejores arqueros del Campeonato.

 

Días atrás, se informó que Hamilton Piedra tenía todo acordado con IDV, club que además de dinero, le entregaría a Deportivo Cuenca a Jackon Pita y Carlos Cuero. Y si bien Fausto Carvallo, presidente de Deportivo Cuenca, aseguró que solo se trataba de un “rumor”, se acaba de confirmar que la negociación se cerró tal y como se había anunciado.

“Ahora sí lo podemos decir, hoy hemos firmado los documentos con el presidente del Cuenca, Fausto Carvallo, y Hamilton Piedra, ya podemos decir que es jugador de IDV. Firmó por 5 años”, confesó Santiago Morales este jueves durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), en una noticia que seguramente no será del agrado de la hinchada del Expreso Austral.

“Fueron transferidos Jackon Pita y Carlos Cuero al Deportivo Cuenca, nos hemos reservado el 20% (de los derechos deportivos de ambos jugadores) en caso de una venta futura”, complementó el gerente deportivo del Negriazul. Eran varios equipos los que lo querían, pero finalmente Piedra (arquero lojano de 24 años) atajará para IDV en el 2018. 

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com