futbolecuador.com - ¡Saca ventaja el Rey de Copas sobre el Ídolo!
Liga
Guayaquil,Lunes 07 Enero 2019, 10H24

¡Saca ventaja el Rey de Copas sobre el Ídolo!

Reportan que LDU presentó una oferta superior a la de BSC por el uruguayo Rodrigo Aguirre

Días atrás se conoció que Barcelona Sporting Club había presentado una nueva oferta por el uruguayo Rodrigo Aguirre. Pues ha trascendido que la directiva de LDU también volvió a la carga por el charrúa, superando la propuesta de los Toreros.

Tiene 24 años y milita actualmente en el Botafogo de Río de Janeiro, con su pase perteneciéndole al Udinese de Italia. Y con el pasar de los días, cada vez va tomando más fuerza la posibilidad de que Rodrigo Aguirre llegue a jugar por uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

Barcelona y Liga Deportiva Universitaria son los clubes que han mostrado interés en el ariete charrúa, siendo el Rey de Copas de la Mitad del Mundo el que habría sacado ventaja en las últimas horas sobre el Ídolo del Astillero en la “carrera” por fichar al potente atacante uruguayo.

Jorge Pazmiño, periodista de La Radio Redonda (99.3 FM), informó que Liga presentó una nueva oferta por Aguirre después de que BSC acercara una segunda propuesta por él, siendo la del Rey de Copas superior a la del Ídolo del Astillero. Ahora todo dependería del Udinese.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com