futbolecuador.com - Ronaldo cumple su sueño
En el Exterior
Valladolid, España,Lunes 03 Diciembre 2018, 21H40

Ronaldo cumple su sueño

En España ya dan por cerrado el fichaje de Stiven Plaza con el Real Valladolid

Stiven Plaza

Ha sido un segundo semestre donde Independiente del Valle demostró que no necesita refuerzos en el mercado para competir cuando se tiene una cantera plagada de buenos talentos y mucha capacidad. Esto solo ha generado que desde el exterior empiecen a sondear a sus muchachos.

Información de Diario AS, señala que Stiven Plaza ya ha sido fichado por el Real Valladolid y solo es cuestión de tiempo para que todo se haga oficial. A continuación el detalle:


El Real Valladolid se mueve ya para reforzar el equipo de cara al mercado de invierno y tiene, prácticamente, cerrados a los dos primeros jugadores que no son otros que el ecuatoriano Stiven Plaza y el riojano Pablo Hervías. El primero, que ya ha sido convocado por la selección de Ecuador, llegaría en propiedad por una cantidad cercana a los dos millones de euros, mientras que el segundo lo volvería a hacer en calidad de cedido ya que pertenece al Eibar.

 

Stiven Plaza es un jugador ecuatoriano de 19 años que milita en el Independiente del Valle donde ha marcado siete goles en 18 partidos y mide 1,88 centímetros. El Real Valladolid no ha negado nunca que este futbolista fuera muy de su gusto y el viernes el propio Ronaldo Nazario, propietario del club vallisoletano, reconoció que es un jugador que le gusta. Según ha podido saber AS, el fichaje ya está hecho y se incorporara el próximo mes de enero por una cifra cercana a los dos millones.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com