futbolecuador.com - “Siendo sincero, me gustaría ir a Liga… Tengo algo pendiente”
Liga
Quito,Viernes 16 Febrero 2018, 11H41

“Siendo sincero, me gustaría ir a Liga… Tengo algo pendiente”

Romario Ibarra se pronunció sobre la posibilidad de fichar por el Rey de Copas

Romario Ibarra Sel 2

Recalcó que tiene contrato vigente con Universidad Católica pero Romario Ibarra se sinceró y confesó: “me gustaría vestir la vestir la camiseta de Liga”, al compartir su opinión sobre la posibilidad de reforzar al Rey de Copas del Ecuador.

 

“Francisco (Egas, principal directivo camaratta) no me ha comentado nada del medio local, me habló de equipos extranjeros. Creo que cualquiera quisiera jugar en un equipo grande como Liga pero si no se da, estoy concentrado en recuperarme (de la lesión que padece) y jugar por Católica”, empezó por manifestar Romario Ibarra en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

Ya tuvo un paso por LDU en 2013 (jugó 7 partidos y no marcó ningún gol) y el extremo imbabureño de 23 años expresó: “tengo algo pendiente en Liga, sí me gustaría jugar en el club pero tengo contrato con Universidad Católica. Si los equipos llegan a un acuerdo, bienvenido sea para mí. Si se dan las cosas, sería muy bueno para mí, lo tomaría con mucho gusto”.

Incluso, Romario confesó que le encantaría jugar junto a Jonathan Borja, a quien le han entregado la número 10 en LDU. “Con Jonathan jugamos juntos desde que teníamos 4 o 5 años, desde que estábamos en el jardín. Nos criamos juntos y nos llevamos muy bien. Sería muy bueno para mí si llegamos a jugar juntos”, manifestó.

Y sentenció: “tengo 2 años más de contrato con Universidad Católica, pero por lo que oí, el préstamo sí sería accesible ($) pero no sé si Católica aceptaría. Estoy tranquilo, esperando la decisión de los directivos. Hay que ser sinceros, me gustaría mucho ir a Liga, ¿a quién no le gustaría vestir la camiseta de Liga? Me gustaría mucho pero hay que ser profesional”.

Estas declaraciones de Ibarra llegan 24 horas después de que Pablo Repetto dijera en rueda de prensa que si bien "esperaban" el arribo del uruguayo Gastón Rodíguez para los próximos días, no descartaba la llegada de otro refuerzo nacional para pelear por la Serie A y la Copa Sudamericana en este 2018.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com