futbolecuador.com - “León hizo una oferta… Se sabe también del interés de LDU”
Delfín
México D.F., México,Lunes 11 Diciembre 2017, 12H25

“León hizo una oferta… Se sabe también del interés de LDU”

Revelan que Jacob Murillo (Delfín) es pretendido por varios clubes del continente

Jacob Murillo Sel 2

Brilló a lo largo del año como una de las estrellas del sorprendente Delfín Sporting Club que disputará la Final de la Serie A 2017 contra el Club Sport Emelec. Y son varios los equipos que están tras los pasos de Jacob Murillo, extremo chimboracense de 24 años.

 

De acuerdo a información difundida por el portal ‘Súper Deportivo’ de México, Jacob Murillo tiene de dónde escoger para continuar con su carrera profesional en la temporada 2018, ya sea jugando para uno de los 4 grandes del Ecuador o teniendo su primera experiencia en el fútbol del extranjero.

“Súper Deportivo ha podido averiguar que León hizo ya una oferta formal por Jacob Murillo y la negociación está en buenos términos, pero aún no se concreta. Las partes tendrán una nueva charla en las próximas horas y de ahí saldrá la decisión final, aunque el trato luce probable”, reporta el portal en mención sobre el futuro del talentoso alero originario de Chambo.

“Se sabe también del interés de la Liga de Quito, otro club ecuatoriano, para reforzarse con Murillo en el primer semestre de 2018, aunque el atacante ve con buenos ojos salir por primera vez del futbol sudamericano. También hay interés de los cuadros brasileños Vasco da Gama y Botafogo”, complementa el medio citado con anterioridad.

¿Dónde continuará con su carrera Jacob Murillo?

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com