futbolecuador.com - ¡Qué respuesta del Presidente del Tricampeón! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 12 Noviembre 2018, 09H14

¡Qué respuesta del Presidente del Tricampeón!

A Nassib Neme le preguntaron sobre las supuestas llamadas a jugadores de Deportivo Cuenca

Nassib Neme 8

El Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la fecha al convertirse en el nuevo líder de la segunda etapa con su triunfo 2x0 sobre Deportivo Cuenca, después de rumores que surgieron en la previa del compromiso.

Antes de que el anterior sábado por la noche se jugara el duelo entre Deportivo Cuenca y el CS Emelec, en redes sociales empezaron a circular rumores apuntando a que un jugador colorado habría recibido una llamada para que cometiera un penal a propósito a favor del Bombillo.

Claro que esta situación no se registró durante el partido y el Tricampeón, con un golazo de tiro libre de Pedro Quiñónez y otro tanto de Romario Caicedo, se impuso por 2 a 0 sobre el Expreso Austral para convertirse en el nuevo líder de la segunda etapa.

Y cuando le preguntaron si haría algo al respecto en torno a las versiones sobre supuestas llamadas a jugadores de Deportivo Cuenca para favorecer a Emelec, Nassib Neme respondió con la frase que ya se ha hecho característica en él: “disfrútalo y sin llorar”. 

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com